ESTHER RODRIGUEZ

PARA LA CORTE SUPREMA DE NEVADA, ASIENTO B

Esther y su familia están orgullosos de llamar hogar a Nevada por más de 22 años. Toda su carrera ha estado en Nevada sirviendo a los ciudadanos de este gran estado como Defensor, un Juez interino y un árbitro designado por el tribunal para el condado de Washoe y Clark Tribunales . Ella ha tenido y administrado su firma de abogados con sede en Las Vegas desde 2004

 

Esther es hispana y la primera persona en su familia en graduarse de la universidad. Sus padres que estuvieron casados ​​durante 50 años son Manuel Mario Rodríguez de Monterrey, México y Lupe Guillén Rodríguez de San Antonio, Texas. Esther se graduó de Princeton Universidad. Recibió una maestría de la Universidad de Stanford y una licenciatura en derecho de la Escuela de Leyes de Tulane. Ella tiene licencia para ejercer en los tribunales federales y estatales de Nevada, así como ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

 

La práctica de Esther representa a propietarios de empresas de la comunidad, locales organizaciones y personas individuales. Ella tiene amplia experiencia en la sala del tribunal, y ante numerosas agencias regulatorias estatales.

 

Esther ha sido reconocida en repetidas ocasiones como líder legal, incluida en: 

  • Las Mujeres líderes en la Ley

  • Profesionales más honrados de los Estados Unidos, “Top 1%”

  • Premio de distinción de clientes, Martindale Hubbell

  • Abogada calificado en litigación; 

  • Ella es miembro del Organización de Millón Dólares Defensores; Mejores Abogados Litigantes en Estados Unidos

 

Su empresa ha recibido la calificación A + anualmente del Bureau de Negocios desde 2006. Ella está orgullosamente respaldada por Hispanos en política, veteranos de Nevada, organizaciones laborales y familias trabajadoras en todo el estado.

PAID FOR AND AUTHORIZED BY THE

COMMITTEE TO ELECT ESTHER RODRIGUEZ 

10161 Park Run Dr., Ste. 150 

Las Vegas NV  89145  

(702) 483-8650 T

© 2020 All Rights Reserved.  
Website Concept, Creation, and Completion by
Joseph C. Abraham of Unrelenting Media, Inc.